Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba no pudo con Unión de Sunchales en su cierre de año

El ferroviario cayó por 2-1 en manos del Bicho Verde, sin embargo terminó la primera fase como el mejor de la Zona 3

11/12/2017

Central Córdoba no pudo cerrar el año con una victoria, al caer por 2-1 en manos de Unión de Sunchales, en un encuentro correspondiente a la 18ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

El Ferroviario apostó a jugar con un equipo con varios jóvenes mezclados con titulares, dado que tenía asegurado el primer puesto.

El encuentro mostró a un Bicho Verde que salió a buscar por la necesidad de ganar para clasificarse. En el primer tiempo Central Cordoba no pasó sobresaltos, salvo un remate que dio en el palo y en el rebote otro en el travesaño.

En el complemento llegaron los festejos; a los 2 minutos Facundo Cabral abrió el marcador para la visita. El local salió a buscarlo y a los 23 encontró el empate en los pies de Emanuel Salvatierra. Pero tres minutos después Marcos Fernández cambió por gol un penal polémico.

El Ferroviario siguió buscando la igualada ante un Bicho Verde que se abroqueló y cuidó la ventaja. Pasaron los minutos y el conjunto de Sunchales alcanzó el objetivo de clasificarse a la otra zona.

Por su parte, Central Córdoba quedó con la tranquilidad de ser el líder de la Zona y sabiendo que en el 2018 hay un nuevo desafío.


CENTRAL CORDOBA (1): César Taborda; Cristian Díaz,  Alexis Ferrero, Adrián Pavón Pereyra y Diego Bucci; Leandro Vella, Alfredo Ramírez,  Emanuel Romero y Diego Pablo Ortega; Matías Pato y Emanuel Salvatierra. DT: Gustavo Coleoni. 

UNIÓN DE SUNCHALES (2): Diego Aguiar; Rodrigo Lopez, Miguel Yuste, Maximiliano Sola y Augusto Álvarez ; Marcos Fernández,  Diego Calgaro y Pablo Gaitán; Misael Juárez ; Facundo Cabral y Martín Comachi. DT: Adrián Tosetto.

GOLES: 2t, 1 min. Facundo Cabral (US); 23 min. Emanuel Salvatierra (CC); 26 min. Marcos Fernández (US) de penal. 

CAMBIOS: En el local, Galván por Ortega,  Palacio Hurtado por Romero y Salto por Ramírez ;

En el visitante,  Vitarelli por Juárez,  Cristian Gaitán por Fernández y Mandrile por Comachi.

 AMONESTADOS: Romero.

 ÁRBITRO:  Federico Guaymas.

 ESTADIO:  Alfredo Terrera.