Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Lawrence hace mea culpa tras el escándalo de Harvey Weinstein

La reconocida actriz habla de su vínculo con el productor de cine y los casos de abuso sexual por parte de éste.

12/12/2017

Oprah Winfrey le realizó una extensa entrevista a Jennifer Lawrence (27) para el último y especial número de The Hollywood Reporter. En la ocasión, la protagonista de "Mother!" se refirió a los escándalos sexuales en Hollywood, en especial al productor Harvey Weinstein.

Dentro de eso, hizo un especial mea culpa tras estallar el escándalo.

"Es cierto, todas las personas que habíamos trabajado con Harvey teníamos la responsabilidad de decir algo, pero también necesitábamos un momento para procesar tanta información", explicó la figura de la saga "Los juegos del hambre".

Cabe recordar que fue precisamente por la película "El lado bueno de las cosas", producida por Harvey Weinstein, por la que la actriz ganó su primer Premio Oscar y consiguió alcanzar la fama definitiva. "En mi caso, lo conozco desde que tenía 20 años y siempre fue bueno conmigo. Era paternal, por lo que necesité tiempo para pensar cuando de un día para otro, este amigo mío está siendo acusado de violación. Todos sabíamos que era un bruto y un poco animal a la hora de negociar", añadió una dolida Lawrence.

Jennifer destacó que "no conozco a una sola mujer que no haya sido afectada por algún tipo de abuso. Me entristecen las historias que estamos escuchando, pero me entusiasma el hecho de que veremos algo cambiar gracias a ellas. Las reglas están siendo vueltas a escribir y la gente está aterrada, especialmente los hombres acostumbrados a usar su poder para abusar".