Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La producción hot de Carolina Puntonet, bailarina de "ShowMatch"

La rosarina de 29 años desplegó toda su belleza y sensualidad y contó su secreto para mantener el equilibrio en su vida.

18/12/2017

Carolina Puntonet nació en Rosario y tiene 29 años. Dueña de un cuerpo escultural, forma parte del staff de bailarinas de “ShowMatch” y posó muy sexy en una producción de fotos.

Estudia danzas desde los cuatro años, principalmente clásico y jazz, y también se formó en canto y teatro. Actualmente sigue perfeccionándose en la escuela de Hugo Ávila y Lolo Rossi.

Trabajó como camarera, vendedora en un shopping  y cargando gas en una estación de servicio. Hace un tiempo se mudó a Villa La Angostura en busca de nuevos horizontes y se desempeñó como cuidadora de caballos. “Amo a los animalitos”, asegura.

@mussaintima #ss18 #instagood #instalike #model #lingerie #sunday

Una publicación compartida de Carolina Puntonet (@caropuntonet) el


A los 23 años se mudó a Buenos Aires y quedó seleccionada en el casting de “Soñando por Bailar 2”. Luego regresó a Neuquén hasta que este año la volvieron a contratar de Ideas del Sur para formar parte del staff de bailarinas de “ShowMatch”

“Fue un placer y una emoción muy grande. Fueron años de búsqueda y lo vivo como una revancha porque cuando vine por primera vez era más inocente y soñadora. Ahora estoy más madura. Marcelo Tinelli siempre nos tira buena onda a todas las bailarinas y me llevo bien con todos los integrantes del jurado. Creo que los más graciosos son Moria y Polino”.

Respecto a la relación con sus compañeras del staff de bailarinas, reconoció: “Los egos siempre están presentes, pero a esta altura del año ya nos conocemos y nos sacamos las caretas entre todas. Al principio era todo bien, todo lindo y sonriente. Ahora se sabe para dónde quiere ir cada una y a qué aspira”

@mussaintima #lengerie #photo #photoshoot #ss18 #lenceria

Una publicación compartida de Carolina Puntonet (@caropuntonet) el


“Algunas quieren ser bailarinas, otras solamente quieren ser renombradas para seguir trabajando y otras tienen novios conocidos… Yo sé que esto es un trampolín que puede disparar para cualquier lado. A mí me gusta bailar, cantar, actuar y la tele, y siempre que tenga un trabajo de lo que me guste va a ser bienvenido”

#felizdomingoparatodos @mussaintima #ss18 #lenceria

Una publicación compartida de Carolina Puntonet (@caropuntonet) el


Con mucho humor, cuenta que le han hecho bromas desde su infancia por su apellido, de origen vasco francés. “Eran ocho los hermanos que vinieron en el barco y a uno lo anotaron como ‘Pontonet’, a otro ‘Puntunet’ y a mi abuelo le quedó ‘Puntonet’. Cuando voy al médico o hacer trámites, siempre se quedan en silencio y me responden: ‘No, te pedí el apellido’. También está el que me anota como ‘.net’. Nací con un apellido artístico”.

#saturday @mussaintima #lingerie #ss18 #

Una publicación compartida de Carolina Puntonet (@caropuntonet) el


En el aspecto sentimental, está casada con el actor y ex integrante del elenco de Verano del ’98 Juan Ponce de León, aunque actualmente están separados.

“Es bastante reciente. Nos amamos, nos adoramos pero estamos distanciados para poder crecer en nuestras carreras. Estamos en diferentes tiempos y decidimos que cada uno se ocupe de lo que hace en su carrera. Más tarde veremos si podemos volver a fusionarnos”.

Más allá de su carrera y su amor por la danza, tiene una gran pasión: “El yoga es mi cable a tierra en todo sentido: espiritual, mente y cuerpo. Es entrar en eje conmigo misma y me hace estar bien en diferentes situaciones: en el trabajo, en casa, en la vida. Es una filosofía de vida que me hace muy bien, soy muy espiritual. Te permite estirar bien la columna a la hora de meditar. ¡Apunto a tener 85 años y seguir estirándome!”

Para el año que viene, Caro quiere volver a participar de “ShowMatch” y está analizando varias propuestas de trabajo, entre las que se incluye una película.

#mussaintima @mussaintima

Una publicación compartida de Carolina Puntonet (@caropuntonet) el