Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

El curioso motivo por el que Natalie Pérez no hace escenas de sexo: "Es porque siempre pienso en..."

La actriz habló sobre su negativa a tener momentos fogosos en la ficción y se definió como "chapada a la antigua".

11/01/2018

El año que terminó fue bisagra para la carrera de Natalie Pérez. Sin embargo la actriz de Las Estrellas es cuidadosa con los pasos que va dando en lo profesional. Y una de las cuestiones que, hasta hoy, no está dispuesta a negociar son las escenas más hot que a veces requieren las ficciones.

“¿Si haría escenas de sexo? No. Es que siempre pienso en mi papá, mi hermano, los amigos de mi hermano, mi abuelo… Digo: ‘Malísimo que me vean haciendo eso’. No sé, tal vez a futuro me ofrezcan una peli espectacular con una escena de sexo y no sé qué haría. Hoy elijo no hacer ese tipo de escenas”, aseveró la cantante en una entrevista con Para Tí.



"Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio".

“Depende de cuán seguro esté uno de su decisión. Yo siempre lo sentí así: vi claro que no quería, marqué mi límite y se respetó. Quizás haya gente que es menos pudorosa o que vive el sexo como algo más normal, para mí el sexo es algo normal pero súper íntimo. Tiene que ver con mi intimidad, mi casa y mi novio”, reflexionó Natalie sobre su negativa a protagonizar escenas subidas de tono.



Cuando a Natalie le preguntaron si sentía que era algo conservadora, lanzó la carcajada: “Me parece que sí. También me estoy conociendo: hay personas que a los 30 ya se conocen perfecto y otras que a los 50 no se conocen en absoluto. Yo hoy veo claro cosas que antes sentía más irracionalmente, ahora sé por qué hago lo que hago y cuál es el camino”, finalizó Natalie Pérez.


Fuente: Ciudad