Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Embarazada de cinco meses, Andrea Estévez reveló el sexo y el nombre de su bebé

"Espero una nena y se llamará Hannah", confesó la morocha.

12/01/2018

Fin del misterio. Cursando el quinto mes de embarazo, Andrea Estévez (35) ya sabe el sexo de su bebé que viene en camino: la actriz espera su primer hijo junto a Juan Manuel García Isorelli.  

"¿Mito o realidad? Hice todas las pruebas para saber si es nena o varón y estos fueron los resultados: prueba del bicarbonato: nena, prueba del calendario chino: varón, prueba cuchara o tenedor: nena, prueba moño rosa o celeste: nena, panza en punta o redonda: varón. ¿Ustedes qué creen? Yo les cuento hoy en Intrusos si es nena o varón", escribió la futura mamá en Instagram, minutos antes de revelarlo en el programa de Jorge Rial.

Con una enorme sonrisa, Andrea contó: "Espero una nena y ya tiene su nombre. Se llama Hannah. Le voy a poner únicamente ese nombre. La beba vine grande, así que me adelantaron una ecografía y la fecha de parto, que era el 20 de mayo y me la reprogramaron para los primeros días de mayo", dijo Estévez, transitando el momento más especial de su vida de la mano de García Isorelli.