Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Nai Awada, furiosa con su familia porque no la saludaron en su cumpleaños

La actriz hizo un fuerte descargo en las redes sociales porque el sábado 11 de febrero fue su cumpleaños y no recibió ningún llamado de su familia paterna.

13/02/2018

Nai Awada cumplió años y se llevó una sorpresa que la desagradó porque ningún integrante de su familia paterna la saludó en su día. La actriz manifestó su furia a través de su cuenta de Twitter este lunes por la tarde, habiendo dejado pasar unas horas para quien todavía estaba a tiempo de llamarla.

"Aceptando", fue el primer mensaje que escribió la hija de Alejandro Awada que también trabaja como bailarina en un boliche. Más tarde, y después de que sus seguidores le pregunten por el misterioso tuit, se explayó en la red social.

Nai escribió un fuerte mensaje contra su familia paterna y especuló con los motivos por los cuales no la aceptarían. "Impresionante la desilución que siento. No haber recibido ni un llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele", aseguró la actriz.

"¿Qué fue lo que tanto hice? Más después de lo que me pasó. Horrible. Si yo hablara.. triste", continuó Nai en la red social en la que tiene poco más de 4 mil seguidores porque había perdido su cuenta anterior y en diciembre se abrió una nueva.

"Lo enojada que estoy. Posta, con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo", agregó la actriz manifestando su dolor y bronca porque no recibió ningún saludo del lado de los Awada.

"¿Qué les pasa? ¿No les gusta mi sexualidad? ¿No les gusta quién soy? ¿Y si yo hablara de ustedes? Uy, uy, #LosAwada", se preguntó la bailarina en otro mensaje. "Ni mi abuela me llamó", finalizó Nai haciendo hincapié en la madre de su padre.