Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

A los 45 años, Cameron Díaz espera su primer hijo

De acuerdo con algunos medios, la famosa actriz norteamericana estaría en la dulce espera de su primer hijo junto a Benji Madden, su esposo.

13/02/2018

Después de años en pareja con su marido, Benji Madden, finalmente Cameron Díaz tendría la mejor noticia para el mundo. De acuerdo al sitio RadarOnline, la actriz de 45 años está en la dulce espera de su primer hijo junto al rockero, con quien contrajo matrimonio en 2015.

Según dicho medio, las especulaciones iniciaron cuando la actriz de 45 años fue vista usando un vestido muy holgado, que al parecer intentaría esconder su crecido vientre. Cameron habría tenido dificultades para concebir por vías naturales, por lo que habría recurrido a la fecundación in vitro para poder cumplir su deseo de ser mamá y quizás mejorar de esta manera la supuesta crisis que atravesaría con Madden.

En las imágenes en cuestión, se la ve con una pollera larga y amplia donde se le marca un poco el vientre, y una pashmina extra larga, quizás con la intención de que la pancita pase desapercibida según indica el medio.