Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El primer clásico del año se jugará el sábado en Old Lions

El amistoso entre los Viejos Leones y Lawn Tennis comenzará a las 17 y también chocarán en preintermedia e intermedia.

14/02/2018

Old Lions y Santiago Lawn Tennis se enfrentarán este sábado desde las 17 en cancha de los viejos leones en un clásico preparatorio para el inicio de la temporada oficial, en la que ambos deberán afrontar su participación en el Torneo del Interior y el Torneo Regional del NOA.

La jornada prevé además duelos en preintermedia (desde las 14) y en intermedia (15.30), está ultima con los equipos que seguramente intervendrán en los torneos de la Unión Santiagueña de Rugby.

Ambos equipos vienen realizando un fuerte de trabajo de pretemporada y tras la puesta a punto física, empezaron ya con las tareas de campo y a probar distintas variantes, teniendo en cuenta que el próximo sábado 10 de marzo Lawn Tennis debutará en el Torneo del Interior B, en tanto que Old Lions lo hará en el Torneo del Interior C.

Pese a ser un amistoso, el clásico siempre despierta una expectativa especial, por lo que se espera un buen marco de público en cancha de Old Lions. Los organizadores informaron que el precio de las entradas serán los siguientes: mayores $ 80, juveniles de 15 a 18 años $ 40 y menores de $ 15 ingresarán gratis.

El Regional larga en junio

Mientras tanto la Unión de Rugby de Tucumán confirmó que el Regional del NOA dará comienzo el 16 de junio y se extenderá hasta el 10 de noviembre, con 14 equipos divididos en dos zonas. Los dos equipos santiagueños integrarán la Zona B junto a Tucumán Lawn Tennis, Jockey de Salta, Tucumán Rugby, Lince y Gimnasia y Tiro de Salta y el primer clásico se jugará el 30 de junio en cancha de Lawn Tennis.

Info: Prensa USR