Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Policía canino persigue y atrapa a ladrón de autos

La persecución de dos sospechosos de robar un vehículo, terminó cuando chocaron y trataron de huir. Uno de ellos fue capturado por un perro policía.

14/03/2018

La Oficina del Sheriff del condado de Pasco - Estados Unidos - publicó un video donde muestra a un oficial y a su compañero K9 atrapando a dos sospechosos.

El pasado 24 de febrero Jacob Montgomery y David Brunton robaron una Flord Explorer y huyeron, transformándose en una persecución que culminó cuando colisionaron contra un poste.

Detrás de ellos iba el oficial Nick Carmack y su compañero K9 “Shep”.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga por lo que Carmack descendió del patrullero y, tras dar la vos de alto, liberó a “Shep” quien fue tras Montgomery y Brunton fue esposado en el lugar.

Luego el oficial perdió de vista a su compañero e hizo que el sospechoso esposado carriera junto con él, para buscar a su compañero y al otro delincuente.

Fue así que tras correr por un camino de tierra, Carmack encontrara a su compañero “Sheop” con el sospechoso dominado por el brazo.

El Jefe de Policía Chris Nocco expresó “Probablemente estaba preocupado. Ese es su perro, ese es su compañero” sobre la actitud del oficial de obligar a correr al otro sospechoso.

Montgomery y Brunton se enfrentan a numerosos cargos por robo de vehículo y huir de un oficial de la ley y su K9.