Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Una mamá de Fernández cursa un embarazo de “trillizos gemelares”

La joven mujer está gestando el séptimo mes de embarazo y se encuentra internada en una clínica de ciudad Capital.

14/03/2018

Marta Verónica Torres tiene 40 años, vive en la ciudad de Fernández, y es madre de tres hijos. Actualmente cursa el séptimo mes de su último embarazo, el cual es bastante particular, dado que se trata de “trillizos gemelares”. 

“Mi caso es especial porque esto suele ocurrir en casos de mujeres que se practican una inseminación artificial. En mi caso se dio de forma natural”, explicó Marta a Noticiero 7, y continuó, “en una placenta tengo a las bebés gemelas y otra con un bebé varón, que se produjo con un día de diferencia. O sea, que la formación se dio primero el de las gemelas y al otro día el del varón”. 

Marta es profesora pero actualmente se encuentra sin trabajo, por lo que atraviesa una situación económica bastante difícil junto a su marido. Es por eso que acude a la solidaridad de todos los santiagueños para que la ayuden con elementos para bebés, tales como ropa, pañales, leche y algunos juguetes. 

Quienes puedan colaborar podrán comunicarse a  los números 4912124 / (088) 154334262. Todo, por mínimo que sea, será de mucha ayuda.