Santiago del Estero, Miércoles 17
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirtha Legrand le reconoció a Santiago del Moro que estuvo en la inauguración del Obelisco

La diva tomó con gracia la pregunta del conductor de Indomables. "Soy prehistoria viviente" mencionó.

18/03/2018

Mirtha Legrand retornó a la televisión para festejar este año la temporada número 50 de su programa de almuerzos y lo demostró al reconocer un hecho histórico y novedoso para muchos.

El eje central de la noche del sábado fue la liberación del empresario Cristóbal López, pero el periodista Santiago del Moro rompió por completo con una pregunta que logró sacar una sonrisa a “La Chiqui”.

“Usted es parte ya de presente, futuro y la historia de este país. ¿Estuvo en la inauguración del Obelisco? porque un día discutí por eso en la radio”, le preguntó el conductor a la diva.

“Sabes que yo se lo cuento a mi hija y no me cree”, confesó Mirtha. “Es historia viviente”, dijo del Moro para que la conductora retruque “es prehistoria viviente” y estallé la mesa de risas integrada también por Juan José Campanella, Baby Etchecopar y Facundo Manes.

El monumento ícono de la ciudad de Buenos Aires fue inaugurado el 23 de mayo de 1936, construido por Pedro de Mendoza con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad.

Mirtha también bromeó al comenzar la emisión y adelantar los festejos para el aniversario. "50 años ya... no es que cumplo 50 yo, son de televisión. Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo", contó.