Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Buenas noticias: confirman la segunda temporada de The Sinner

La cadena estadounidense USA confirmó que The Sinner -serie que obtuvo distribución mundial a través de Netflix- tendrá una segunda temporada.

18/03/2018

La cadena estadounidense USA confirmó que The Sinner -serie que obtuvo distribución mundial a través de Netflix- tendrá una segunda temporada.

Originalmente pensada como una miniserie de ocho episodios, la ficción que protagonizó Jessica Biel continuará como una antología que sigue al detective Harry Ambrose (Bill Pullman) mientras explora un nuevo crimen. Según informa el sitio Variety. com, Ambrose viajará a su ciudad natal en Nueva York, para investigar el asesinato de dos personas por parte de su hijo de 11 años.

Biel, en tanto, no protagonizará esta vez pero sí regresará como productora ejecutiva junto a su socia Michelle Purple. En la primera temporada, la actriz interpretó a Cora Tanetti, una esposa y madre de vida apacible que, durante una salida familiar a la playa, apuñala sin motivo aparente a Frankie Belmont (Eric Todd), un joven que se encontraba en el mismo lugar con su novia y sus amigos. Acompañada por Ambrose, Tanetti se adentra en el misterio de la motivación detrás del sorpresivo crimen, a partir de la alternancia temporal y la búsqueda de recuerdos enterrados en su subconciente.

" The Sinner fue un gran éxito para USA Network", dijo Chris McCumber, presidente de redes de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment. "En nuestra segunda temporada, seguiremos al Detective Ambrose, mientras nos mantenemos fieles a la narración exclusiva y vanguardista que cautivó tanto al público como a los críticos". También se confirmó que Antonio Campos regresará para dirigir y como productor ejecutivo.

"Jessica y el resto del equipo crearon un mundo hipnótico y convincente en la primera entrega de The Sinner", dijeron Dawn Olmstead y George Cheeks, copresidentes de Universal Cable Productions y Wilshire Studios. "Estamos muy orgullosos de la serie que han desarrollado y es con gran emoción que, junto con nuestros socios de USA Network, anunciamos un nuevo capítulo en la historia del Detective Ambrose, interpretado una vez más por el incomparable Bill Pullman, mientras se embarca en un nuevo y fascinante misterio ".