Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dalma Maradona contó detalles de cómo fue su despedida de soltera

La hija del "Diez" estuvo junto a sus amigas más cercanas y con su hermana Gianinna. "Estuvo espectacular", confesó.

18/03/2018

A pesar de que la fecha de casamiento de Dalma Maradona junto a Andrés Caldarelli no esté confirmada, la hija del "Diez" ya tuvo su despedida de soltera.

La actriz reveló que ya festejó junto a sus amigas en una noche de viernes: "Tengo las mejores amigas del planeta Tierra. Me hicieron una despedida de soltera espectacular. Aprendí que por más que les digas ‘no, no quiero nada’ ellas van a hacer lo que quieran y la verdad estuvo espectacular", comenzó diciendo Dalma en el ciclo radial "Un Chino".

La hija de Claudia Villafañe contó que la tradicional despedida no la entusiasmaba demasiado: "A mi la idea no me gustaba. El viernes vino mi hermana a casa. Salgo y estaba Gianinna con el auto lleno de globos. Dije ‘ay, no, se acordaron’. Me subieron al auto y estuvo increíble, espectacular".

Uno de los clásicos de este tipo de eventos es la presencia de strippers, pero a la hija del futbolista estaba negada a tenerlos en su fiesta: "No hubo nada que yo no quería, cosas que había dicho no. Fue light… ponele. No hubo stripper, que para mí era fundamental. Si había stripper, me iba y me lo respetaron. Tampoco hubo prendas en la calle. Los re contra respeto a los stripper, pero no me seduce el rubro. El tema de que se afeiten, que usen una tanga más chica que la que uso yo...", explicó.


Fuente: Diario Show