Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El tierno tweet de Jimena Barón tras el triunfo de Juan Martín Del Potro

A pesar de estar separados, la actriz y cantante lo felicitó por su primer Masters 1000.

19/03/2018

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Eso dicen algunos... Si hay algo que Jimena Barón dejó en claro es que su separación con Juan Martín Del Potro había sido en buenos términos. Y hoy lo demostró al dedicarle un tierno mensaje por su victoria ante Roger Federer, en la final del Masters 1000 de Indian Wells.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante le escribió: "El mejor del mundo @delpotrojuan qué orgullo".


Durante su noviazgo, la actriz lo acompañó en varias de sus giras -hasta llevó a su hijo Morrison en alguna oportunidad- y compartió en las redes sociales cómo sufría el minuto a minuto de sus partidos.

Hace un mes, Barón confirmó que ya no estaban más juntos y desmintió los rumores de una infidelidad por parte del tenista. "Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa. No se merece este final que están tratando de armar", explicó en su momento.

La cantante contó que el principal motivo de la ruptura fue su carrera profesional. "Los dos tenemos como prioridad número uno nuestro laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad. Él vivió toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. Lo mío lo agarró una velocidad que empezó a ser imposible", agregó.