Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña habló de la infidelidad y el acuerdo que tiene con su pareja

Sin pelos en la lengua, la actriz del momento habló de su vida y cuenta cómo es en el amor.

19/03/2018

No tiene prejuicios. Y cuando habla, lo hace con todas las letras. Invitada al programa de Ulises Jaitt (El show del espectáculo), Florencia Peña dijo lo suyo. Y eso trae cola. ¿O no? “Me elogian las tetas y el culo. Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo, el culo me dejaría más plata. A mi pareja le doy un permitido conmigo, pero nada más”, arrancó bromeando. “En la intimidad la paso mejor ahora de grande. Cuando empecé tenía quince años y no daba. Mi récord sexual es de seis o siete horas. En la cama soy una topadora y tengo como pendiente incluir a un tercero", siguió, y se puso seria: "Estoy a favor de legalizar el aborto y también me parece genial que legalicen la marihuana. Me pone muy nerviosa cuando agarran a un pibe por fumar un porro y lo meten en cana, debería estar controlada por el Estado, como en Uruguay".

El tema. Peña no le esquivó a lo que se habla por estas horas de Juan Darthés y Calu Rivero. “Se están desnaturalizando cosas, hay un empezar y despertar que en otros momentos nos pasaban cosas, se dio el momento con el empoderamiento y que la lucha de una es la lucha de todas, no quiere decir que todos los casos sean reales, pero cuando una mujer sale a denunciar algo así tiene más para perder que para ganar. Les creo a las mujeres. Tuve parejas que me decían cómo me tenía que vestir o sacarme tal foto. En el trabajo, compañeros que te tocaban de más. Lo de Calu y Darthés yo sé que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefe hace mucho tiempo, todos los que estábamos sabíamos que había pasado, y si Calu necesitó decirlo, algo habrá pasado... tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mí me pasó, pero no diría quién”, aseguró.

El amor. “Hoy estoy genial, mejor es imposible. Pero fui infiel en mi vida. Las relaciones son acuerdos, no estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja, porque eso es una traición, pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura va entendiendo que uno puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico, ya que cree que el amor es sólo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una pareja abierta y hasta podríamos llegar a hablarlo antes que suceda algo”, finalizó.