Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
WhatsApp

Poder Vivo presentará su tributo a Rata Blanca en el Cine Renzi

El espectáculo será el próximo sábado 31 de marzo a las 21 horas.

20/03/2018

Poder Vivo, una joven banda oriunda de Santiago del Estero, presentará su Tributo a Rata Blanca en el Cine Teatro Renzi de la ciudad de La Banda, el día 31 de Marzo a partir de las 21:00 hs.

Nacida a mediados del 2014, se conforma por Esteban Kempf (Guitarra), Alejandro Bonardi (Voz), Dangero Ponce (Bajo), Néstor Salvatierra (Teclados) y Manuel Jaimes (Batería). Desde ese momento, recorren los circuitos del Rock Santiagueño, homenajeando a la mítica banda del Bajo Flores, quienes influenciaron a cada uno de los integrantes de Poder Vivo, desde hace ya muchos años.

Poder Vivo promete un show intenso y emotivo, cargado de todo el poder del Rock, y pensado para seguidores de Rata Blanca y del Rock en general. Clásicos como Mujer Amante y La Leyenda del Hada y el Mago, dirán presente en el repertorio, acompañado de otras tantas canciones que recorren la basta discografía de la banda homenajeada, desde sus inicios hasta la actualidad.

El show tendrá lugar el próximo Sábado 31 de Marzo, en el Cine Teatro Renzi (Av. Cmte. Besares 151, Ciudad de La Banda) a partir de las 21:00 hs.. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro.