Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La conmovedora charla entre Cinthia Fernández y su nena sobre la separación

La panelista de "Involucrados" relató la conversación que tuvo con su hija más chica sobre su separación de Matías Defederico, padre de sus tres niñas, y no pudo contener las lágrimas.

22/03/2018

Cinthia Fernández, panelista de "Involucrados" (América), no pudo contener las lágrimas y se quebró frente a las cámaras. El llanto desconsolado de la vedette se produjo cuando empezó a contar cómo les explicó a sus pequeñas hijas -las gemelas Charis y Bella, de 4 años, y Francesca, de 3- que estaba separada de Matías Defederico, el padre de las tres niñas.

"Todos los días les cuento un poquito -dijo Cinthia. Creo que no es que se los decís una vez y el chico lo registra, me parece que es de a poco".

Dicho eso, Cinthia dio un ejemplo reciente: "Me pasó hoy a la mañana, que la más chiquita me preguntó: '¿Y papá por qué no vino?'. Y yo le dije 'porque mamá y papá están peleados y él no está durmiendo más acá en casa'. Ahí ella me dice que lo extraña y le contesto: 'Ya lo sé, mi amor. Yo también'. Y fue terrible".

En ese mismo ciclo, conducido por Mariano Iúdica y Pía Shaw, la panelista siguió relatando la conversación que había tenido un rato antes con su hijita: "Después, espera, hace un silencio y me dice: 'No importa mamá, yo te voy cuido'. ¡Tres años tiene! Esas cosas son difíciles y tengo que aprender yo también. Es un día a día... más que nada por las nenas... No es que estoy llorando por él".

"Esto fue a las siete y media de la mañana, cuando las llevo al colegio -detalló, conmovida-. Me agarra como knock out. Antes del 'yo te cuido', me dijo: '¿Por qué estás así, triste?'. Y le dije: 'Nada, mi amor... lo extraño'. Y ahí me responde: 'Yo también lo extraño, pero yo te cuido'. Y fue terrible".

Consciente de las reacciones que despierta en quienes miran su situación desde afuera, Cinthia planteó: "Todo el mundo me dice: 'Ay, qué insoportable, llorando por el mismo tipo. ¡Soltá!'. Y no es eso. Somos cinco, no somos dos. Las otras están haciendo un proceso difícil: una interno y la otra todo externo", dijo, entre lágrimas.