Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

"Pampita Online", en la cuerda floja

Las autoridades de Telefé no están para nada conformes con el rating que consiguió el ciclo de la modelo en su primera semana al aire. ¿Lo levantan a fin de mes?

22/04/2018

Vientos de tempestad empiezan a aparecer en el estudio donde Carolina Ardohaim lleva adelante la realización de su programa " Pampita Online" y que de lunes a viernes se emite por la pantalla de Telefé, de 19 a 20.

Algunas versiones provenientes, puntualmente, de la citada emisora estarían dando cuenta de la desaparición del ciclo a apenas una semana de su debut. El hecho no deja de ser para nada auspicioso ni para la modelo mediático y menos para las autoridades del canal que, planilla de rating mediante observan como se va desinflando un globo que, apenas inició vuelo parece que cayendo en picada inevitable.

Así, las cosas, la escasa audiencia parece ser que no es el principal flanco de su debilitada performance. Le reniegan la Ardohain nulo carisma y simpatía, como así también han puesto en la picota a un plantel de panelistas marcados por la desorientación permanente.

Las críticas apuntan, por un lado, a Pampita en ubicar a sus dos amigas, Barbie Simons y Angie Balbiani, ex Rebelde Way, el desconocimiento profesional de Fede Bal y su intento de aporte de chico piola e irónico que precedió a la disculpa y el perdón, a la escasa incidencia de Luis Piñeyro en los temas de la farándula y, al ingreso de la "chica del clima", que "sonrisa y carne mediante", ha sido hasta ahora, la incursión más atinada en las notas y reportajes llevados a cabo hasta el momento.

Justamente, dicha circunstancia habría generado una supuesta enemistad hacia Sol y sería victima, hasta ahora, de "ninguneos y destratos", particularmente, de parte de la conductora y de sus dos fieles compañeras de ruta. En circunstancia de entrevistar a su pareja, Pico Mónaco, Pampita, no podía ser de otra manera, lo hizo trastabillar y al recordarle aspectos de su mundo doméstico que le generó un quiebre al ex tenista y llorar ante cámaras. En ocasión de presentarse la actual pareja de Fabián Cubero, la promocionadísima Mica Viciconte, la llevó de tal manera en su juego que le hizo confesar a la ex "Combate" que odia a Nicole Neumann.

En tanto, con Morena Rial, el enorme esfuerzo de producción en el tema a tratar consistió finalmente en desarrollar la entrevista, y que sorprendió por lo imprevisto, en volcar exclusivamente la charla en como había superado, en su vida, el bullying. Por otra parte, también aducen, que la presentación (y la "venta" de los temas a desarrollar) que realiza Pampita en el comienzo de cada noche genera menos empatía con la gente que los anuncios de los nuevos tarifazos del ministro de Energía, Juan José Aranguren.