Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le arrebataron la mochila a una joven, derraparon y fueron detenidos

Dos jóvenes le robaron a una joven en la calle. En la huida cayeron de la moto y la policía logró detener a uno de ellos.

23/04/2018

Este domingo alrededor pasadas las 20, una mujer de apellido Rago, que circulaba por calle Rio Grande y Comodoro Rivadavia, en el barrio Belgrano, se llevó una desagradable sorpresa al ser interceptada por un delincuente que, tras varios forcejeos, logró despojarla de la mochila. 

El ladrón se subió rápidamente a una motocicleta conducida por un cómplice. En el intento de huir perdieron el control y cayeron a la cinta asfáltica. La policía aprovechó dicha situación para detener a uno de los delincuentes; mientras que el compinche logró darse a la fuga en la moto, abandonando a su compañero. 

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría 3ra de policía, quienes secuestraron la mochila y trasladaron al individuo a la seccional, en donde fue identificado como Adrián Barraza, de 25 años de edad, con residencia en el barrio 8 de abril. La damnificada también se dirigió a la dependencia policial, en donde realizó la denuncia. 

El fiscal de turno, Dr. Vidal, conoció detalles del hecho y ordenó la aprehensión de Barraza, por el supuesto delito de robo; como así también se inicie la investigación para arrestar a su cómplice. En tanto con respecto a la mochila secuestrada, el letrado dispuso sea entregada a su dueña.