El hecho ocurrió este viernes en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Un delincuente le robó el auto a una mujer y se llevó a un niño de tres años en el asiento trasero. El episodio ocurrió esta mañana, alrededor de las 9, en la puerta de un jardín maternal ubicado en calle Rondeau al 300, en Barrio Sur, de Tucumán.
Según datos aportados por la Policía, la mujer llevaba a uno de sus sobrinos al jardín maternal Tortuguita’s Kids . Al bajar del vehículo, dejó a otro pequeño en el rodado y, al volver, se dio con que un ladrón huía con el auto.
A pesar de los gritos y de la desesperación de la mujer, el ladrón abordó el auto y arrancó con el niño en el interior.
Una hora más tarde y tras una intensa búsqueda, el auto, un Volkswagen Gol, apareció abandonado y con signos de haber sido chocado en la zona del Mercofrut.
Cuando la Policía registró el vehículo no pudo dar con el menor, pero afortunadamente agentes que recorrían el lugar lo hallaron en las inmediaciones.
Según informó el comisario Francisco Picón, el pequeño apareció sano y salvo en calle Ricardo Rojas primera cuadra, en el barrio de San Cayetano y fue devuelto a sus padres.
Hasta el momento no se determinó si el delincuente que robó el vehículo pudo ser capturado.