Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Amor más allá de todo: Residente homenajeó a Soledad Fandiño con un emocionante video

A pesar de los rumores de separación, el músico felicitó a la madre de su hijo en su día. Mirá el video

16/05/2018

Hace varios meses que se rumorea que René Pérez y Soledad Fandiño le pusieron punto final a su relación. Sin embargo, el trato entre ellos sería muy bueno. El músico lo dejó demostrado en un posteo que hizo en sus redes sociales, donde saludó a la actriz por el "Día de la Madre" en Puerto Rico.

Se trata de un video que resume el parto de la artista argentina. Las imágenes son impactantes. En la primera parte se pueden ver los preparativos en su casa, antes de ir a recibir a Milo. Con los bolsos listos, se subieron a una camioneta que los llevó directo a la clínica para vivir el mejor momento de sus vidas.

En el segundo clip, la emoción se lleva todo el protagonismo. La rubia está en pleno trabajo de parto y a minutos de tener en sus brazos a su príncipe. "Feliz día de las madres. Gracias por darle vida al amor mas grande que existe", escribió el cantante junto al material.

La grabación es el 7 de agosto de 2014, cuando la familia se agrandó con el nacimiento del niño. Soledad no hizo ninguna declaración al respecto, pero los fanáticos de ambos se sorprendieron con estos videos inéditos tan especiales.