Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte reveló el particular tatuaje que lleva en su abdomen

La panelista de Incorrectas mostró su tattoo y terminó en una inesperada respuesta de Moria Casán.

16/05/2018

Mientras pasaban revista en Incorrectas, el nuevo ciclo de Moria Casán en América, salió el tema de los tatuajes de las famosas. Mica Viciconte terminó mostrando los dos delfines que lleva en su abdomen y, fiel a estilo, la conductora se despachó con un comentario irreverente mientras hablaban del significado del tattoo.

“Yo me hice dos delfines, el día de mañana van a ser dos ballenas el día de mañana y está bien”, lanzó la excapitana de Combate. Luego, por pedido de Moria, mostró a la cámara el diseño que tiene en su estómago. “Son dos delfines intimando”, contó Mica, sorprendiendo a todas sus compañeras. Pero no quedó ahí.

“El delfín es fidelidad”, agregó la joven sobre los posibles significados del tatuaje. “¿Ese no es el hipocampo?”, la interrumpió Carolina Papaleo, entre risas. “Es re fiestero el delfín”, agregó Agustina Kämpfer, picante y dejó listo para que Moria se despachara con todo. “¡Entonces, sos fiestera! ¡Te gusta hacer fiestas con Cubero!”, lanzó, con su corrosivo humor e inmediátamente cambió de tema.

¡Siempre lengua karateca!