Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Quién es el nuevo galán español que tiene como loca a Tini Stoessel?

En México, la cantante se mostró muy cariñosa con Jon Kortajarena, un modelo de 32 años nacido en el País Vasco. Y ya se habla de romance. Ella viene de romper con su novio, Pepe Barroso Silva.

16/05/2018

Era cuestión de tiempo, hasta que finalmente pasó. Un día, Martina Tini Stoessel (21) dejó de ser Violetta para ser simplemente Tini. El personaje que la hizo famosa a nivel mundial quedó en el arcón de los recuerdos, y sin ningún tipo de problemas –pero con mucho trabajo– la artista argentina siguió demostrando que tiene bien ganado el estrellato, ahora con el nombre que trae desde la cuna. De la misma manera, sin que nadie se diera cuenta, aquella chiquita bella se convirtió en una bella mujer.
 
Y los noviazgos adolescentes y tímidos, hoy son romances donde abunda la pasión y a veces el misterio. Pero siempre sin perder el eje en su carrera profesional, vale decirlo. Hoy, el rumor es que Tini comenzó algo con el actor y modelo español Jon Kortajarena. Coincidieron en la gala de los Premio Platino, en México, y lejos de “cortarle” el rostro al muchacho, Tini la pasó genial a su lado. Elegido en las encuestas de su país como uno de los hombres más sensuales año tras año, Jon tiene una prolífica carrera y un arraigado compromiso por el cuidado del medio ambiente.
 
¡Madre… patria! El primer noviecito de Tini fue Peter Lanzani, pero su primera gran relación fue al lado del también español Pepe Barroso Silva. Estuvieron juntos durante dos años, en una relación que se sostuvo a distancia. Pero este verano, cuando más tiempo pasaron juntos, conviviendo durante casi dos meses, terminaron tomando la decisión de separarse. “Lo hicimos con respeto y con paz, pero también con angustia, porque nos queremos mucho y siempre será así. Fue un gran hombre en mi vida”, le declaró Tini a la revista Gente. Pero a rey muerto… rey puesto.
 
La cantante viajó a México para ser parte protagónica en la gala de los Premios Platino, un galardón destinado a las mejores producciones del cine y la tevé iberoamericanos. Allí, rodeada de figuras de primerísimo nivel, Tini tuvo el honor de subir al escenario para anunciar a un ganador. Entre los invitados al evento, organizado en un lujoso salón de la Riviera Maya, estaba Peter Lanzani, nominado por su papel en Un gallo para Esculapio. Pero Tini apenas se saludó con su ex.
 
En cambio, centró toda su atención en Kortajarena. “Noche de premios y princesas”, escribió el vasco en Instagram luego de registrar una selfie al lado de Tini. Y “Princesa” es el nombre de la nueva canción de Tini. “Toda la noche yo seré tu princesa, y en cualquier parte nos amamos. Si quieres ven, lo negociamos, y con un beso coronamos”, dice su letra. Dice Tini. Y sí, creció la nena.