Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

A Julieta Nair Calvo le preguntaron si tuvo algún affaire con un súper famoso

La actriz sorprendió con sus confesiones en Nunca es tarde, donde también contó cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo.

12/06/2018

Reservada en su vida privada, Julieta Nair Calvo (29) sorprendió con sus pícaras confesiones íntimas en el mano a mano que tuvo con José Chatruc en Nunca es tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Fox Sports.

Felizmente de novia con Octavio "Otto" Villella (32), la actriz de El Lobista dejó de lado el cassette y respondió todo sin ponerse colorada. "¿Saliste con algún famoso, groso, que nadie sabe? ¿Hay uno que si vos lo decís explota todo?", le preguntó el exfutbolista a Julieta. Y ella contestó con un pícaro "¡sí!". "¿Hay más de uno?", retrucó Chatruc, y ella asintió risueña.

Sorprendido con la confesión, Paoloski bromeó: "Queremos los apellidos". Pero Calvo mantuvo sus conquistas famosas en secreto.

Con el cuestionario en mano, José volvió a la carga con su clásica preguntas: "¿Cuál fue el lugar más raro en el que hiciste el amor?". Luego de pensar unos segundos, Julieta contestó: "En una casa abandonada. De 'dorapa'", confesó la actriz, logrando la risa unánime de todos los presentes.