Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tamara Bella: "Se me tiraron cinco de los 23 convocados de la Selección"

A días del comienzo del Mundial de Rusia, la vedette repasó la lista de jugadores argentinos y contó quiénes le tiraron los galgos.

13/06/2018

Faltan menos de 48 horas para que la pelota empiece a rodar en Rusia y todo lo que pasa en la Argentina está atravesado por este acontecimiento futbolístico. Por eso, a la hora de pensar frases picantes, las vedettes sacan a relucir los juegos de seducción que vivieron junto a destacados jugadores.

En diálogo con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA, Tamara Bella confesó: "Obviamente que los jugadores me buscaron ¿a quién no? Se me tiraron cinco de los 23, uno tiene un hermano que también se me tiró. Fueron defensores y volantes. El 90 % de los futbolistas son todos iguales".

Luego, la actriz analizó uno por uno a los integrantes del equipo y reconoció su debilidad por Javier Mascherano. “Me encanta. Es humilde, terrenal, tiene los pies sobre la tierra, de chiquita me gustaba, es mi amor platónico. Capaz si tuviese la posibilidad estaría con él”, declaró con sinceridad. Otro de sus preferidos es el Kun Agüero. “Me encanta y lo amo. A todas nos gusta. Me encanta su forma de ser como Neymar, su personalidad”, dijo sobre el ex de Gianinna Maradona.