Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Asesinó a tiros a su expareja e hirió a la madre y a la hermana de ella

Luego el sujeto se habría suicidado, según las primeras versiones. Ocurrió en una casa del barrio Campo Contreras.

19/06/2018

Un hombre desató una verdadera masacre este lunes al mediodía en una vivienda del barrio Campo Contreras, donde luego de asesinar a su expareja, hirió de gravedad a la madre y hermana de ella.

Según se informó, Marco Andrés Ingratta (31) abrió fuego contra sica Coronel (30) con quien había mantenido una tumultuosa relación sentimental que derivó en una prohibición de acercamiento dictada por la justicia tras varias denuncias por violencia de género.

Tras cometer el crimen, Ingratta -domiciliado en El Puestito de San Antonio- disparó también contra Zulma Concha (52), madre de la víctima, y María de los Milagro Coronel (25), su hermana.

Concha sufrió una herida en el pecho que obligó a su traslado urgente al hospital Regional donde ingresó en grave estado. Por su parte, Coronel recibió el impacto a la altura de la mandibula.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el femicida tras perpetrar la masacre en la Manzana 8 Lote 2, se habría disparado en la cabeza, perdiendo la vida. 

El hecho generó conmoción entre los vecinos. En el lugar trabajan personal de USAR y peritos de Criminalística bajo la órbita del fiscal Mariano Gómez.