Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia y Lhoan se comprometieron

Luego de enfrentar rumores de embarazo y de violencia, la pareja anunció sus planes de casamiento.

Charlotte Caniggia y Lhoan
Charlotte Caniggia y Lhoan
20/06/2018

La mediática estaría pasando por su mejor momento junto a su pareja, Lhoan. Luego de estar cuatro meses separados, llegó la esperada reconciliación y ahora la pareja apuesta a la convivencia: "Nos comprometimos y vivimos en Canning". 

En una nota con la Revista Caras, la hija de Mariana Nannis, expresó: "A fines de octubre nos peleamos y volvimos en marzo. Un amigo que tenemos en común me contaba que Lhoan decía que estaba mal y que yo era el amor de su vida". 

"Y a mi me contaron que Charlotte no salía a ningún lado, que me extrañaba, que quería hablar conmigo pero que no se animaba", dijo el cantante. También dio detalles de su reencuentro, después de estar meses separados: "La llamé y le pregunté qué quería decirme. Me dijo que tenía que hacerlo personalmente. A la semana fuimos a cenar. No quiero quedar como un campeón, solo aclaro que esta vez ella me buscó para volver, sino parece que siempre lo hago yo, por interés. Y no es así". 

El cantante, muy enamorado, expresó que "siempre ella me decía que quería el anillo, y apenas pude comprarlo, se lo propuse". También proyectó, sin vueltas, agradar la familia: "Yo quiero todo con ella, un hijo incluso". Además, dijo que está "trabajando para terminar nuestra casa, ya tengo el terreno en Canning, donde ahora convivimos en un departamento". 

Pasada la tormenta, Charlotte Caniggia se refirió a los rumores de embarazo y despejó todas las dudas: "El rumor surgió porque tuve un problema, falló mi protección. Se lo conté a Lhoan y me acompañó al ginecólogo. Una mujer nos sacó una foto y se la mandó a los medios, pero eso no significa que esté embarazada. Hace unos días me hice un test y dio negativo". Consultada acerca de la posibilidad de ser madre, la mediática expresó: "Me encantaría ser mamá pero a esta edad me da un poco de miedo". 

Sin embargo, el cantante expresó sus deseos de ser padre, en un futuro no muy lejano: "Nos re veo como padres. Desde el primer día tuvimos mucha piel y parecíamos conejos, teníamos relaciones todos los días. Si no nos hubiésemos cuidado, ya tendríamos tres hijos. Ahora tenemos sexo cuando pinta, no llevamos la cuenta".

Con respecto a la convivencia, el rapero asegura que no tienen ningún problema: "Nunca peleamos en la convivencia, estamos todo el día juntos y nos llevamos de diez. Sólo tenemos discusiones cuando se meten los otros y ella no me defiende para no generar problemas". 

Al parecer no todo es perfecto en esta relación. La hija de Claudio Caniggia afirmó que hay problemas de celos y desconfianza: "No me gusta que halague a otras chicas, él dice que está bromeando pero no me van los chistes. No me gusta que se ponga en cuero en los programas de TV, donde hay otras chicas. Aparte mi familia mira todo y no da". 

Recordemos que Mariana Nannis, días atrás, se mostró preocupada por Charlotte y aseguró que Lhoan es violento con ella: "A veces ni duermo, porque me despierto a las 5 de la mañana y me pregunto ¿Cómo estará Charlotte? Me preocupa".

Pese a la desaprobación de su familia, la mediática afirmó: "Nunca juzgaré a mi familia porque yo hago lo que quiero". Sin embargo, el cancante espera que algún día todo se solucione: "Me gustaría que seamos una gran familia. Con Alexander al principio me llevaba bien hasta que le llenaron la cabeza. A Mariana nunca la vi, le diría que es hermosa. Y a Paul, que amo a su hija y que siempre la cuidaré".