Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Florencia Peña se refirió a los rumores de infidelidad de su pareja

Luego de que una mujer confesara que había intercambiado mensajes hot con Ramiro Ponce de León, la actriz decidió salir a aclarar el asunto.

22/06/2018

Entusiasmada por la buena recepción del público que tiene Los vecinos de arriba, la obra que protagoniza en la calle Corrientes junto a Diego Peretti, Florencia Peña no le dio importancia a los rumores que vinculan a su compañero, Ramiro Ponce de León, con una chica llamada Belén González.

Según contó la muchacha de 22 años en una entrevista con Ulises Jaitt, las evidencias de su vínculo amoroso con el abogado salteño son unos chats de WhatsApp con una impronta “hot”. Durante una nota a la salida del teatro, la cronista de Farándula Show le dijo que una periodista salteña estaba alimentado el rumor de crisis.

“¿Crisis? Mirá, ahí está mi marido. Nos vamos a casar”, dijo para desmentir. Luego, agregó: “Por favor, no sé qué periodista es, ¿cómo se llama? Le mandamos un beso. No hay infidelidad, traición, no hay nada. Quizás dicen estas cosas porque les molestará lo que pienso”.