Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Maradona saludó a Messi en su cumpleaños número 31

El Diego publicó en su cuenta de Instagram un saludo para la Pulga.

24/06/2018

Diego Maradona saludó al astro Lionel Messi en el día de su cumpleaños 31 con un mensaje que publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram.

"Feliz cumple, Leo Messi", fue la dedicatoria escueta de Maradona acompañado de dos gifts: una torta de cumpleaños y un brazo con puño cerrado como signo de fuerza.

El capitán del seleccionado campeón en México 1986 dijo presente en las dos presentaciones del equipo de Jorge Sampaoli en el campeonato del mundo: en el 1-1 ante Islandia y en la derrota 3-0 frente a Croacia.

En el último cotejo, Maradona apoyó a Messi criticado por su juego en el debut con un penal marrado incluido. Diego y besó una casaca argentina azul con el apellido de la figura de Barcelona de España en la espalda.

"Lo que dice Maradona es palabra sagrada", declaró Messi antes del comienzo del Mundial Rusia 2018 y ratificó su admiración a una de las leyendas del fútbol argentino.

Maradona, como entrenador, y Messi, como jugador, compartieron el Mundial Sudáfrica 2010 hasta la eliminación en cuartos de final en la derrota ante Alemania por 4 a 0.

Feliz cumple @leomessi

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el