Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El hijo del "Potro" Rodrigo reveló cuánto le quedó de la fortuna de su papá

Ramiro Bueno almorzó con Mirtha Legrand en el 18º aniversario de la muerte del cuartetero y contó qué pasó con su dinero.

25/06/2018

Este 24 de junio se cumplieron 18 años de la muerte de Rodrigo Bueno, uno de los ídolos populares más grandes que tuvo el país.

Su hijo Ramiro fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y contó qué es lo que más recuerda de su papá, que murió en un trágico accidente cuando el pequeño tenía dos años.

“El recuerdo más lindo es el cariño de la gente”, dijo el joven luego de ver imágenes de su papá en una de las mesas más recordadas con Mirtha.

“¿Quién heredó el dinero?”, le preguntó Mirtha sobre la fortuna que pudo generar el fenómeno en los años 2000. “Hubo un gran tema… No lo padecí pero yo tengo que decir que vivo al día, con el dinero de alquileres de unos departamentos que pudimos comprar. Con eso podemos vivir al día con mi mamá y sus hijas”, contó Ramiro.

“Me parece una injusticia, él ganó mucho dinero. Era un triunfador”, le contestó Mirtha.

En clave más emotiva, el chico confesó: "Los temas que más me gustan de su discografía son La novia de Dios y Me extrañarás. Éste último me hace mucho acordar a él. Día a día veo señales y sé que él me cuida".