Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

En un programa muy emotivo, Gastón se consagró campeón de "Bake off" Argentina

En una reñida final, se llevó el premio de 500 mil pesos que entregó el ciclo conducido por Paula Chaves

25/06/2018

Fue una competencia muy reñida hasta el último programa. Finalmente, Gastón Salas le ganó en la final a Hernán Lambertucci, se consagró como el mejor pastelero amateur del país y ganó los 500 mil pesos que entregó Bake off, el programa gastronómico de Telefe conducido por Paula Chaves.

En el último desafío, los finalistas debieron hacer una torta de tres pisos que los represente, tanto en su decoración como en su sabor.

Gastón eligió un bizcochuelo de café, una torta red velvet y un cupcake. La decoración evocó sus orígenes en Comodoro Rivadavia.

Hernán, por su parte, formó una gran letra "h" con tres postres: uno de galletitas, otro de mascarpone y crema de almendras y otro de ricota y frutillas.

El jurado, integrado por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, probó las tortas y consagró campeón de la competencia a Gastón.

"¡Vamos la Patagonia! ¡Gracias! Estoy muy contento", fueron las únicas palabras que salieron de la boca del participante, invadido por la emoción al recibir el premio que le entregó Paula Chaves.