Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Victoria Onetto enfrenta un nuevo desafío dentro de la política

La actriz asumió como secretaria de Cultura, Artes y Espectáculos del municipio de Avellaneda y durante el acto de nombramiento se mostró acompañada de varias colegas.

05/07/2018

En sintonía con el creciente compromiso político asumido por muchas actrices famosas que quedó demostrado en la militancia para conseguir la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en la Cámara de Diputados, Victoria Onetto fue nombrada el lunes pasado al frente de la Secretaría de Cultura, Artes y Espectáculos del partido bonaerense de Avellaneda.

A través de las redes sociales, la actriz anunció su nuevo cargo. “Hoy asumí como secretaria de Cultura, artes y espectáculos de #Avellaneda. Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales; La lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia. Gracias Jorge Ferraresi por esta gran oportunidad”, escribió Victoria junto a una serie de fotos tomadas durante su juramento.

Entre las colegas que acompañaron a Onetto en el acto de asunción se destacó la presencia de Rita Cortese y Cristina Banegas. Por su parte, el intendente Jorge Ferraresi celebró la llegada de la actriz a su municipio y expresó: “Es una secretaría muy importante porque tiene una historia de resistencia. Victoria nos da orgullo y prestigio”.