Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sol Pérez: "Prefiero comer antes que tener sexo"

La Chica del clima reveló detalles de su vida privada y sus gustos en la intimidad: "Me calientan las piernas de un hombre. Me encantan".

11/07/2018

Sol Pérez es la chica del momento. Sus palabras son siempre noticia y sobre todo cuando de su vida privada se trata. En charla con "El Show del Espectáculo", ciclo radial conducido por Ulises Jaitt y Gastón Samá, la rubia habló sobre sus amores, gustos y trabajos.

"Mi idea es estar en el ' Bailando' y en el programa de Marcelo Polino. No me imagino ganando el Bailando porque es complicado porque hay muchas bailarinas. El Bailando es cambiante, es impredecible", comenzó.

"Mi corazón está solo y muy bien. Tuve una semana complicada en el laburo y eso me alejó de los hombres. Ahora quiero estar tranquila", agregó. Con respecto a sus gustos a la hora de entablar una relación íntima, Pérez detalló: "Me calientan las piernas de un hombre. Me encantan. Les hago zoom".

Pero la rubia dejó en claro que prefiere "comer antes que tener sexo": "No está mal incorporar comidas en el sexo. Es interesante y divertido, sino aburre. Yo usé. En su momento jugué con el helado". Además, explicó que "depende con quién y el momento, el sexo tiene que ser suave o fuerte. No siempre tiene que ser igual". Pérez dejó en claro que "entre el 4 y el 69 elijo el 69".

Con respecto a su trabajo junto a Barbie Simons, la Chica del clima sostuvo: "No volvería a trabajar con ella porque tengo un pensamiento muy distinto. No soy de hablar mal de alguien... a mí me decía que tenían que sacarme o que tenía que pagar derecho de piso".

"A mí me gustaría trabajar con gente que intente que haya buen clima. Si la llevan a Barbie al Bailando es complicado. Soy capaz de no ir. Si Barbie va puede ser que me baje", agregó.

Se viene una semana intensa @vir.ilumina

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el