Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte reacción de Jimena Barón ante una crítica por su participación en el Bailando

Tras confirmar que formará parte de ShowMatch, la actriz recibió un comentario negativo en Twitter y salió al cruce.

11/07/2018

Jimena Barón es una de las famosas que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales: comparte chistes, anécdotas, fotos y videos de su divino hijo Morrison… pero también se toma su tiempo para críticas.

En esta oportunidad, la cantante y actriz salió al cruce de un duro comentario que recibió en Twitter a raíz de su futura participación en Bailando 2018: “Jimena Barón va al bailando. El programa más machista y cosificador que hay. Se ve que a esta "feminista" sí le gusta que la sexualicen en cámara como un churrasquito de burger king”, escribió una usuaria.

Y ella salió al cruce de la seguidora, que en su foto de perfil utiliza un pañuelo de la campaña contra la legalización del aborto: “Hola PRO DOS VIDAS, empezá por respetar la MÍA maestra y la de mi hijo, que la tiene gracias a que yo salgo a laburar. No necesito que nadie me sexualice, muestro solita el qlo y los churrascos también, por puro placer. Googleá FEMINISTA y ya que estás googleá SORORIDAD #bailajimeal13013”. Clarísima, ¿no?