Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Una bebé habría muerto apretada por sus padres mientras dormían

La justicia ordenó que se practique la correspondiente autopsia. La menor tenía tan sólo 14 días de vida. Ocurrió en el barrio Huaico Hondo.

11/07/2018

La justicia santiagueña investiga la muerte de una bebé de tan sólo 14 días de vida, quien habría sido apretada por sus padres mientras dormían, en un domicilio del barrio Huaico Hondo, informaron desde la policía.

Del hecho tomó intervención personal de la Comisaría Novena, quienes informaron que al entrevistarse con los padres de la niña, les contaron que la habían acostado en la cama, junto a ellos, y en el transcurso de la noche la habrían apretado.

La bebé amaneció sin signos vitales. Los padres, la trasladaron al Cepsi para que fuera examinada por el médico. El doctor Mansilla, que estaba de guardia, constató que la nenita estaba sin signos vitales.

De tal novedad se informó a la fiscal de turno, Dra. Erika Leguizamón , quien ordenó que la División Criminalística realice las pericias en el domicilio. En tanto que el doctor Paz solicitó que se realice la autopsia. Por jurisdicción, las actuaciones estuvieron a cargo de personal de Comisaría Novena.