Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Detienen a sujeto que vendía droga en Córdoba y Santa Fe

La policía secuestró marihuana y armas.

28/07/2018

En un operativo realizado en la ciudad de Josefina de la provincia de Santa Fe, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron más de dos centenares y medio de dosis de marihuana y detuvieron a un sujeto de 25 años por comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad).

Se trata del segundo detenido de una familia que según investigaciones, mediante dos puntos de expendio, comercializaba drogas en las ciudades de San Francisco de Córdoba y Josefina en Santa Fe.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en la víspera, en barrio Acapulco de la citada localidad.

En el lugar secuestraron 275 dosis y una planta de marihuana, además de un revólver calibre 32 milímetros (con numeración limada), seis cartuchos y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

Cabe mencionar que el pasado fin de semana, en un allanamiento efectuado en barrio Jardín de la ciudad de San Francisco, efectivos de la FPA secuestraron cocaína, marihuana y detuvieron a un hombre de 21 años, el cual es familiar del sujeto aprehendido el viernes en Santa Fe.

Fuente: centediario.com