Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zaira Nara está que arde: "Me siento indignada"

La conductora se refirió a los comentarios que recibió la imagen de su hermana en una playa de Ibiza, sin Photoshop. Siempre cuidadosa en sus opiniones, cuando le tocan a Wanda... ¡ella explota!

30/07/2018

Ya lo dijo el Martín Fierro: las hermanas sean unidas. Y en este caso fue Zaira Nara quien saltó a defender a su amada Wanda. La rubia fue protagonista de la semana al viralizarse unas fotos en las que se la ve en una playa de Ibiza sin Photoshop, y la morocha no se quedó callada. "Para mí, en la época que estamos viviendo, el cuerpo de una mujer no debería ser tema. Pero parece que estamos lejos de que esto suceda", fue su mensaje en Morfi, el programa que conduce en las mañanas de Telefe. También cuestionó a quienes defienden a la mujer natural poniendo las fotos de Wanda. "

Me siento indignada porque lo hacen con la foto de ella al lado, que se sigue viralizando", expresó. Y luego planteó el tema directamente hacia las mujeres y el feminismo de este tiempo, con una frontalidad que generó polémica. "Somos todas normales, todas tenemos celulitis. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer. No entiendo por qué a la mujer le divierte agredir a otra mujer. Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿por qué?". Por estos días, Wanda se encuentra en Buenos Aires visitando a parte de su familia, con la idea de pasar mucho tiempo al lado de Zaira y de su sobrina Malaika, de dos años. Si bien la rubia confesó que le encantaría tener otro hijo, el tercero junto a Mauro Icardi, ¡el sexto! si se cuentan los que tuvo con Maxi López, Zaira dijo que todavía no tiene en sus planes la búsqueda de un hermanito para Malaika. Hermanas, tan distintas como unidas.