Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Miriam Lanzoni encendió las redes con su sensual rutina fitness para parejas

En sus vacaciones en California, la actriz combina el entrenamiento con algunas poses "porno".

10/08/2018

Miriam Lanzoni y su novio, Christian Halbinger, estuvieron varios días de gira por Estados Unidos. Pero vacaciones no significa sedentarismo para esta pareja, así que la rutina fitness se cumple igual. La actriz y el musculoso empresario disfrutan del ejercicio juntos y tienen una rutina que podría escandalizar a más de uno.

Los novios primero desembarcaron en New York, después visitaron Las Vegas y la última parada fue en California. Allí, en la mítica Venice Beach, dieron cátedra de couple workout, y el momento quedó plasmado en un video que compartió Miriam en Instagram.

Lo que se viene... Los beneficios de entrenar en pareja #fitness #motivation #couple

Una publicación compartida por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

"Los beneficios de entrenar en pareja", escribió. Algunos movimientos, como cuando ella entrena sus abdominales colgada del torso de él, fueron muy comentados. "¿Estamos hablando de ejercicios verdad? Porque me estoy poniendo cachonda...", escribió una seguidora de la actriz, divertidísima.

Miriam y Christian están juntos desde principios del año pasado. Se conocieron en el boliche Tequila de la Costanera porteña y al poco tiempo blanquearon su relación. Él es papá de dos hijos, fruto de una relación previa.

Más allá de disfrutar de la vida fit, Miriam tiene un gran proyecto en mente: muy pronto se convertirá en mamá de una nena. Inició los trámites de adopción y, según contó, todo estaría encaminado para que en menos de un año pueda conocerla. Después de su separación de Alejandro Fantino, tuvo que reanudar los trámites para encarar el proceso a solas. Christian no tendrá nada que ver con la adopción, pero está "encantado".

Miriam tenía la idea de casarse en Las Vegas, según contó en su visita a Intrusos en mayo. ¿Se habrá concretado el plan?


Fuente: TN