Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

Video: le mostró el pene a una joven en el colectivo y los pasajeros lo detuvieron

El hombre fue detenido por acoso y luego dijo que no se dio cuenta de lo que hizo. Ocurrió en Lanús.

16/08/2018

La mujer empezó a gritar. Enseguida el resto de los pasajeros salió a defenderla. Un hombre le mostró el pene en un interno de la línea 33, a la altura de la estación Lanús, en Buenos Aires, y el resto de los usuarios decidió detenerlo para entregarlo a la Policía local.

El video comenzó viralizarse en las redes sociales. Luego se supo que Natalia, la víctima, de 37 años, que viajaba con su hija descartó que haya sido sin querer, como decía el hombre, que quedó detenido por exhibicionismo.

​Según la información oficial, todo ocurrió en Hipólito Irigoyen, entre Máximo Paz y Alcorta, sobre el interno 270 de la línea 33. De acuerdo con el relato de los testigos, Jorge Néstor Salomón exhibió sus genitales ante la mujer, que lo delató a los gritos.

En el video que se viralizó se ve a Salomón diciendo que "fue sin querer", al mismo tiempo que intenta soltarse de los agarrones de los pasajeros.

"Se paró al lado mío, rozó su miembro contra mi hombro y lo tapó con una carpeta negra. No me di cuenta de lo que estaba pasando porque tenía mi vista en el celular. Él me pidió disculpas y me sonrió", relató la víctima. Entonces corrió la carpeta y le mostró sus genitales. "Me agarró un ataque, empecé a gritar y lo empujé. Todos lo vieron y lo atraparon porque él se quería escapar".

Según dijeron otros testigos, habían grabado el incidente para escrachar al abusador en internet. Tras la viralización de las imágenes, otras víctimas lo reconocieron y se supo que un rato antes, en el tren, había querido hacer lo mismo y fue bajado por los pasajeros.

Fuente: Clarín