Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cine Sunstar renueva su cartelera con tres películas

Como cada jueves, la grilla de propuestas se renueva. Entrá en la nota y enterate cuáles son los estrenos.

16/08/2018

Este jueves se renueva la cartelera de películas de Cine Sunstar con propuestas para todos los gustos. Son tres las novedades de las que  podrán disfrutar los amantes del séptimo arte.

Megalodon. Un sumergible de aguas profundas -parte de un programa internacional de observación submarina- ha sido atacado por una criatura enorme, que previamente se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico... con su tripulación atrapada en su interior. Jonas Taylor (Jason Statham) es un experto submarinista de rescate en alta mar reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano en sí, de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo... llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y más grande de todos los tiempos.

La pequeña traviesa. ¡Con 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind puede hablar con animales! Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su talento especial ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli, se compromete a guardar el secreto para sí misma cuando llega a su nuevo hogar. ¡Junto con su nueva compañera de clase Jess, Lilli Ronni y los otros animales!

Mi Obra Maestra. Arturo (Guillermo Francella) es un marchand de arte encantador, sofisticado, aunque un poco inescrupuloso. Tiene su propia galería de arte en el centro de Buenos Aires, ciudad que ama. Renzo (Luis Brandoni) es un artista plástico talentoso y un poco salvaje, que se encuentra en franca decadencia. Detesta el mundo social del arte y vive muy precariamente y prácticamente aislado. Tiene un único alumno, un joven admirador llamado Alex (Raúl Arévalo). Si bien al galerista y al pintor los une una profunda y vieja amistad, no coinciden en casi nada: sus universos e ideas son opuestos, lo que genera constantes peleas y desencuentros. Arturo intentará por todos los medios revertir la suerte de su amigo y colocar su obra en el mercado. Para esto se asocia con una importante galerista de proyección internacional, Dudú (Andrea Frigerio). Sin embargo, la obstinación y terquedad de Renzo harán fracasar cada tentativa. Pero cuando todo parece perdido, Arturo pondrá en marcha un plan tan extremo como genial.