Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Policiales

Setenta y tres puestos de control obligan a narcos a abandonar droga

Los delincuentes dejaron en medio de pastizales al menos 70 ladrillos de marihuana en la localidad de Señora Pujio, departamento Banda.

Archivo.
13/09/2018

Los setenta y tres puestos de control policial diseminados en toda la provincia, los que desarrollan un exhaustivo bloqueo de la circulación vehicular en rutas nacionales y provinciales para prevenir accidentes de tránsito, obligaron a narcotraficantes a abandonar un cargamento de drogas en una zona montuosa en la Localidad de Señora Pujio, departamento Banda.

La novedad se conoció hace algunos minutos y según se supo, el hallazgo de la importante cantidad de droga, en un principio se habla de marihuana, en un sector de pastizales ubicado a unos 20 kilómetros de la ciudad de La Banda, podría estar relacionado con un hecho ocurrido a principios de mes, cuando la policía incautó un cargamento de 200 kilos y que terminó con la aprehensión de dos delincuentes en la localidad de Estación Simbolar.

En estos momentos se encuentra trabajando personal de la Dirección Drogas Peligrosas bajo un estricto protocolo para determinar la procedencia, cantidad y calidad del secuestro.