Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Al borde del llanto, habló la amante de la pareja de Flor Peña

Eliana Mendoza rompió el silencio: “Hoy es el día después de la muerte de un gran amor”. Escuchá el audio.

22/09/2018

En medio del escándalo mediático que provocaron los audios entre Ramiro Ponce de León y Eliana Mendoza, Flor Peña aclaró que cree en las relaciones abierta. Pero la amante de su pareja no está de acuerdo y hablar por primera vez.

Eliana Mendoza es la “tercera en discordia” entre Flor Peña y Ramiro Ponce de León, la pareja de la actriz y padre de su hijo Felipe.

Lo cierto es que mientras Peña dice que con su marido acordaron una relación abierta de “poliamor”, en la cual valen encuentros con terceras personas, la amante de Ramiro no está de acuerdo con la versión que hizo pública la actriz.

Eliana habló por primera vez del tema en Nosotros a la mañana, mediante un mensaje de audio que le envió a Tomás Dente.

El discurso de Eliana es algo extraño, parece como si lo estuviera leyendo. Con la voz quebrada y un gran dramatismo, dijo:

“Mi garganta está cerrada, mi voz sin tinte y mi corazón de mujer totalmente dañado. Para que entiendas es el día después de la muerte, la muerte de un gran de un amor de 5 años de duración.

Imaginate frente a tanto dolor como puedo ser parte de un juego promiscuo o de polimamor de dos adultos patéticos, me merezco algo más sano.

Cuando mi almita esté sanada, responderé las cosas que querés saber”, concluyó con un hilo de voz.