Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El impactante aquadance de Cinthia Fernández, y el show de sus hijas con Tinelli

La bailarina deslumbró en las piletas inspirada por Piratas del Caribe y consiguió uno de los puntajes más altos del jurado.

22/09/2018

En "Bailando 2018", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Aquadance que había comenzado el jueves por la noche. Cinthia Fernández abrió la gala, acompañada de Gonzalo Gerber, con una coreografía basada en un tema de Hanz Zimmer de la película “Piratas del Caribe”.

En la previa con Marcelo Tinelli, la bailarina dijo que vio “mejor nivel que otros años” en el agua, y se mostró escéptica con la posibilidad de que su novio sea un buen aporte para la salsa de tres. "Es un mueble", sintetizó la participante. Y añadió: "Mis opciones para la salsa de Tres son Hernán Piquín o mi novio, imaginate lo que me conviene...". "Esto es un show, y yo creo que aunque sea un mueble, algo te va a aportar", le contestó el conductor.

Además, las hijas de Cinthia Fernández volvieron a hacer de las suyas con su mamá y con Marcelo Tinelli en las piletas. A Cinthia le costó mucho conseguir que las niñas dejaran de jugar en las piletas y que le permitieran hacer su coreografía.

Después de la coreografía, Marcelo exclamó: "¡Qué emocionante! Te detenía el cuore!". A la hora de las devoluciones, Cinthia hizo las paces con Laurita Fernández con quien había tenido un durísimo enfrentamiento. "Cuando me equivoco está bueno pedir perdón. Y se lo dije. No me gustó cómo la traté. Te pido disculpas mirándote a los ojos", le dijo Cinthia a Laurita. El jurado elogió la actitud de conciliación.

En cuanto al desempeño en la pista, Ángel De Brito afirmó: “Estuvo espectacular lo que hicieron. Se nota que hay mucho esfuerzo y mucho ensayo. Me encantó”, y les puso 10.

“La elección de la música fue fabulosa y desde lo visual la coreo ya arrancó increíble. Todo lo que hicieron fue maravilloso. Gracias, Cinthia”, la felicitó Laurita Fernández, cuyo voto es secreto.

“Es tan virtuoso lo que hiciste, Cinthia que cuando te veo pelearte con Laurita pienso que no necesitás eso. Tenés que venir a pelearla acá. Fue un aquadance distinto de lo que habíamos visto”, destacó Florencia Peña, y les puso 10. “Esperábamos mucho de vos y no defraudaste, Cinthia. Sos genial. La coreo estuvo hermosa”, completó Marcelo Polino, y los calificó con 8. Así, en total, obtuvieron 28 puntos.

La segunda pareja en salir a la pista fue la de Inés Stork, la mamá de Laurita Fernández, y Facundo Arrigoni.