Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

La incómoda reacción de Jujuy Jiménez cuando le preguntaron por el Pelado López

La modelo y periodista se hizo presente en la pista del Bailando por un sueño 2018 y, antes de desplegar su talento, le preguntaron por su ex.

25/09/2018

Estuvieron en pareja más de cinco años. Sin dar indicios previos, Jujuy Jiménez y el Pelado López se separaron. Él, desde el primer momento, prefirió no decir demasiado sobre la ruptura. En cambio, ella, en más de una oportunidad, hizo catarsis al aire. De hecho, cuando él confirmó que está nuevamente en pareja con una joven, la modelo siguió hablando de la fallida relación.
 
Ahora, Jujuy forma parte del Bailando por un sueño 2018. Su ex está disfrutando del amor con otra chica. Sin embargo, a ella le siguen preguntando por él. En el pasado, respondía como si nada. Ahora, la situación la incomoda. Al menos, un poco.

“Te queda bien lo de geisha, ya fuiste en una época geisha con el novio anterior que tuvo. Vos contaste que no te dejaba ser, que te tenía como presa. Te tenía encerrada en una jaulita”, lanzó Angel de Brito al verla, haciendo referencia a su look.

Sorprendida, pero contundente, Jujuy intentó ser diplomática: "No, no digamos así, pobre Guille. Tuve una relación muy linda durante 5 años". Al escucharla, Marcelo Tinelli le contó que él se manda mensajes con su ex. “¿A vos te dijo algo”, le preguntó la joven. "Me mandó un mensaje muy cariñoso cuando empezó el programa”, respondió Tinelli. “¿Pero te dijo algo de que yo iba a estar acá?”, continuó ella. “Me dijo que me vaya bien este año, nada más”, cerró el conductor.