Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek se prendió al cuestionario hot de sus fans

La modelo propuso que la gente le preguntara lo que quisiera y realizó varias confesiones íntimas.

25/09/2018

Karina Jelinek no se anduvo con vueltas y contó de todo, en un cuestionario super hot que sus seguidores le realizaron en Instagram.

"Hazme una pregunta", puso la morocha en Instagram Stories, y de inmediato el púbico llevó el juego para el lado íntimo: "¿Sos igual de zorrita en la cama como insinuás?", comenzó preguntando un usuario, a lo que ella respondió muy segura que sí.

Luego le preguntaron qué locuras le gustaba hacer en la cama y ella confesó: "Atar y tapar los ojos", acompañando su respuesta con el emoji de un diablito.

La cosa de inmediato se fue poniendo más caliente y las preguntas fueron subiendo de tono. Le preguntaron por su pose favorita, a lo que ella contó que era "el perrito".

La morocha siguió respondiendo y dijo que el lugar más raro donde tuvo sexo fue el ascensor, que durmió con dos hombres, que a la hora del amor entrega todo y que en este momento está sola.

Por último se autodefinió como una persona "muy salvaje" en la cama y como consejo a la hora del amor, sugirió "entregar todo".