Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Sangrienta pelea en la previa de McGregor y Khabib: golpe Matrix y una mano rota

"Cucuy" (34 años) y "Showtime" (31 años) realizaron un segundo round a puro golpe. Ambos tuvieron su momento, a punto tal que los dos terminaron totalmente bañados en sangre.

07/10/2018

Tony Ferguson y Anthony Pettis protagonizaron una increíble pelea coestelar que dejó encendido el clima en el T-Mobile de Las Vegas antes del histórico combate entre el irlandés Conor McGregor y el ruso Khabib Nurmagomedov.

Los peleadores norteamericanos ofrecieron una batalla sangrienta con golpes imponentes y un final que levantó a todos los aficionados de sus butacas.

"Cucuy" (34 años) y "Showtime" (31 años) realizaron un segundo round a puro golpe. Ambos tuvieron su momento, a punto tal que los dos terminaron totalmente bañados en sangre. Sin embargo, fue Ferguson el que logró imponer su poderío.

Cuando restaban unos pocos segundos y mientras recibía un feroz castigo, Pettis lanzó un inesperado giro "a lo Matrix" que no llegó a impactar en su rival.

Ya en el rincón, los médicos trabajaron sobre el ensangrentado "Showtime" Pettis, pero tras la consulta con su entrenador decidió abandonar. ¿El motivo? Se rompió una de sus manos en pleno combate luego de impactar sobre el cuerpo de "Cucuy".

Luego de esta apasionante victoria, Ferguson se posiciona para ser el retador del ganador de la pelea entre McGregor y Nurmagomedov.