Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

El peor final: hallaron muerta a Sheila Ayala en un predio cerca de su casa

El cuerpo de la niña apareció en un predio contiguo a la casa, entre la basura. La Policía se llevó a un tío en patrullero. Y hubo incidentes.

0
19/10/2018

Este jueves se confirmó el peor final del paradero de la nena Sheila Alejandra. Tras una intensa búsqueda de cuatro días, la nena de 10 años fue encontrada muerta en la casa de uno de sus tíos. Aparentemente, el cuerpo estaba escondido dentro de una pared.

“La encontraron, la encontraron", gritaron unos vecinos en medio de un megaoperativo que se realizó en San Miguel.

La policía bonaerense encontró el cuerpo de una niña, cuya "identidad no pudo ser ratificada", en el marco de la búsqueda de Sheila Ayala, de 10 años quien desapareció hace cuatro días en la localidad bonaerense de San Miguel, indicó el comisario general Jorge Figini.

La ratificación del hallazgo del cadáver de una nena se produjo en medio de incidentes que protagonizaron familiares y vecinos de Ayala, que atacaron con piedras a los policías que custodian el ingreso a un predio donde se realizó un allanamiento.

Con respecto a la zona donde apareció la víctima, el agente señaló que es un sector usurpado y tomado por más de 15 familias. "En un costado, en un lugar muy pequeño, donde hay mucha basura, mezclado con la basura había una bolsa y en el interior el cuerpo", agregó.

Por su parte, el juez de Garantías de San Martín, Mariano Grammático Mazzari, y el fiscal de instrucción local, Gustavo Carracedo, ordenaron las pericias forenses sobre el cuerpo para determinar de manera científica que sea el de Sheila.