Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

La "ayudita" que recibe Natalie Weber para bailar mejor

La esposa del delantero de Boca, Mauro Zárate, admitió que para soltarse se toma algo antes de salir a la pista de Showmatch.

19/10/2018

Cada bailarín tiene su cábala, su manera de motivarse, su estímulo. Natalie Weber lo lleva en la cartera, y dice que la ayuda a salir adelante y a mantenerse tranquila, lista para afrontar el desafío de destacarse en la pista de Marcelo Tinelli.

Este jueves a la noche, la esposa del delantero de Boca, Mauro Zárate, reveló que lleva cerveza en la cartera para mantenerse relajada.

Natalie, que baila con Iván Anriquez, dice que la cerveza "es para bajar los nervios, me tranquiliza un poco", y, muy suelta de cuerpo, reveló que se acababa de tomar dos. Aunque no lo aclaró, suponemos que se refería a dos porrones y no a dos litros. Natalie, incluso, se permitió un chiste-chivo, como para que los espectadores atentos del programa supieran cuál es su marca favorita. "Dicen que algunos tienen coronita y yo me las tomo", bromeó.

A la hora de calificar su performance, el jurado le dio 21 puntos. "Dicen que algunos tienen coronita, y yo me las tomo", bromeó Natalie en referencia a las cervezas, que le trajeron suerte, salvo por Florencia Peña. Aunque el voto de la partidaria del poliamor fue secreto, su devolución parece indicar que la nota será baja.