Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jorge Rial confirmó la fecha de su regreso a "Intrusos"

Mientras Moria Casán lo reemplaza en su programa, el conductor anunció cuándo vuelve luego de tres meses de licencia.

19/10/2018

"Necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas. Me voy a tomar unos meses de tranquilidad, de acomodamiento", había idcho Jorge Rial en julio pasado cuando anunció que entraría de licencia como conductor de "Intrusos".

El peridista estuvo al frente del programa líder de espectáculos de América durante 18 años ininterrumpidos y, según explicó en su momento, necesitaba solucionar algunos asuntos y también aprovechó para trabajar en un proyecto nuevo que realizará en conjunto con América.

Este viernes, anunció la fecha de su regreso a la conducción de Intrusos, programa que quedó al mando de Moria Casán, que lo reemplazó durante todo este tiempo. "#12N", escribió Rial en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi cuatro millones de seguidores.

El conductor se refirió al lunes 12 de noviembre como el día en que volverá a estar al frente del programa que, además, tuvo cambios en su panel. Marina Calabró se despidió del ciclo y se fue a El diario de Mariana, mientras que Ángeles Balbiani se sumó al panel de Intrusos.

Débora D'Amato, por su parte, está por comenzar su licencia por maternidad ya que está embarazada de ocho meses y medio y pronto dará a luz a Lola. La panelista será madre primeriza y soltera a través del método de fertilización asistida.