Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La emoción de Tinelli al hablar de la lucha de Natalie Weber contra el Cáncer de Mama

La mujer de Mauro Zárate se conmovió con las palabras del conductor, quien destacó cómo se sobrepuso a la enfermedad.

20/10/2018

El Bailando suele ser un lugar donde se dan conflictos varios que incluyen a participantes y jurados, y la pista suele transformarse en el sitio perfecto para resolver viejas rencillas del pasado.

Sin embargo, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli es también una usina permanente de emociones, y esta noche fue un claro ejemplo de ello.

Es que aprovechando que el 19 de octubre es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el conductor tuvo unas emotivas palabras para Natalie Weber, quien logró superar el duro trance de pasar por esa enfermedad.

"Me encanta verte con la cintita rosa, y vos que has pasado por esto, hoy que es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la verdad que esto también te lo vamos a dedicar a vos esto, este saludo para todas las madres, como vos también que has luchado, para todas las mujeres que luchan permanentemente con esto, que le ponen todo para sacar adelante una dura enfermedad, y acá tenemos un gran ejemplo de una mujer que lo ha vencido, que ha luchado", la elogió el conductor.

"Así que a todos le decimos siempre lo mismo, controles, fundamental los controles, y eso lo sabés vos mucho, podés darles muchísimos más consejos de los que les puedo dar yo a las mujeres también, pero los controles tempranos ayudan a un montón de cosas, y lo digo yo también que mi mamá murió por un cáncer de mama, así que digo, es importante fundamentalmente los controles, es clave", agregó, tratando de concientizar a las mujeres delante de la pantalla del televisor.

"Te veo así y más allá de todo digo, en un día tan especial me parece que es importante que se sepa o que en vos muchas mujeres vean lo que has luchado y te puedan imitar, porque realmente el laburo que has hecho, lo que has sufrido y lo que has vencido ha sido realmente muy fuerte y sos un ejemplo a seguir para un montón de mujeres que ponen mucho amor y mucha lucha diariamente", concluyó Marcelo.

"Muchas gracias por tus palabras, la verdad que tenía ganas de decir algo para concientizar, pero me dejaste sin palabras, gracias", afirmó la modelo sin poder contener las lágrimas.